Creamos marcas desde 2007

El diseño no es necesario, es inevitable.

Inversión

Lo que podría incluir su proyecto de marca...

Relevamiento

Recopilación de información  para el proyecto de diseño. Normalmente se recopila información del cliente, de la competencia y de los referentes del mercado.

Gráfica publicitaria

Configuración de elementos para diseñar piezas gráficas publicitarias. Estas piezas son anuncios de prensa o redes sociales, cartelería, merchandising, etc.

Conceptualización

Proceso técnico donde se establecen los criterios funcionales, gráficos y comunicacionales para el desarrollo de su proyecto de marca.

Folletería

Materiales editoriales de 8 páginas o mas, que se desarrollan para la marca. Pudiendo ser folletos institucionales, folletos de productos y otros.

Diseño de marca

Diseño gráfico de la marca propiamente dicha. Contiene el diseño tipográfico y de los elementos, sean estos accesorios, grafismos o bien, isotipo.

Piezas gráficas

Diseños de formato simple como flyers (volantes), dípticos, trípticos, camisetas, afiches, anuncios, cartelería. En caso de duda, consultar sobre piezas específicas.

Gráfica institucional

Configuración de elementos para diseñar las piezas gráficas institucionales que son, por lo general: papelería, tarjetas, carpetas, membretes, sobres, y otros.

Diseño de información

Redactamos, editamos y curamos todo el contenido, toda la información de tu marca, de tu promesa de marca y su discurso.

¿Para qué invertir en mi marca?

Para diferenciarse

Nuestro trabajo es diseñar una marca memorable, de fácil recordación y que se diferencie de sus competidores.

Para generar confianza

Para que su marca refleje la calidad de su servicio o producto, cumpla su promesa y genere confianza.

Para estimular sus ventas

Es más fácil vender una marca solvente, capaz de fidelizar y cumplir la promesa de marca a sus consumidores.

Brander Pack

Un pack completo con las piezas esenciales para promocionar tu emprendimiento.

¿Que incluye el Brander Pack?

Desde la marca, la presentación institucional y hasta el sitio web.

1. Marca

Diseño de marca y entrega de archivos editables.

2. Papelería

5 piezas a elección.
Ej. Carpeta, tarjetas, sobres, otros.

3. Website

Con información de servicios,  contactos.
+ Dominio / Hosting por 1 año.

4. Folletería

Folleto de hasta 8 páginas
+ Díptico o tríptico institucional.

5. Publicidad

3 gráficas publicitarias para prensa o redes sociales.

6. Info

Edición y corrección de todos los textos contenidos.

Descubre Comunicá

Hemos desarrollado más de 100 proyectos de marca en casi todos los rubros para el mercado local e internacional.

Descubre Comunicá

Desarrollamos proyectos que involucran el asesoramiento en comunicación institucional, política o publicitaria.

Descubre Comunicá

Hemos presentado nuestro trabajo en eventos internacionales de Paraguay, Argentina, El Salvador y Colombia.

Marco contractual

1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente.  (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo)  Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él,  COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-.  Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.