Recargajuego es una empresa dedicada a la recarga de puntos virtuales de distintos videojuegos como así también la compra de los denominados “gift cards” o tarjetas de regalo para diversas plataformas web o de streaming mediante transacciones monetarias.

Utilizamos como accesorio de la marca un cofre simbolizando las recompensas que ofrece como producto/servicio la tienda, así también buscamos conceptualizar la tienda como un lugar donde el usuario o cliente podrá adquirir recompensas.

Diseñamos una tipografía de tipo palo seco y con un alto grosor buscando de esta manera conceptualizar una marca que transmita energía e impacto visual así como seguridad. Así también generamos una referencia al dicho “goodgame” o “GG” conocido dentro de la comunidad gamer como una expresión de victoria.

Cliente: Recarga Juego
Rubro: Entretenimiento
Año: 2022

Proyecto:
Diseño de marca

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

11 + 11 =