Recargajuego es una empresa dedicada a la recarga de puntos virtuales de distintos videojuegos como así también la compra de los denominados “gift cards” o tarjetas de regalo para diversas plataformas web o de streaming mediante transacciones monetarias.

Utilizamos como accesorio de la marca un cofre simbolizando las recompensas que ofrece como producto/servicio la tienda, así también buscamos conceptualizar la tienda como un lugar donde el usuario o cliente podrá adquirir recompensas.

Diseñamos una tipografía de tipo palo seco y con un alto grosor buscando de esta manera conceptualizar una marca que transmita energía e impacto visual así como seguridad. Así también generamos una referencia al dicho “goodgame” o “GG” conocido dentro de la comunidad gamer como una expresión de victoria.

Cliente: Recarga Juego
Rubro: Entretenimiento
Año: 2022

Proyecto:
Diseño de marca

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

Contacta con nosotros,
cotizamos tu proyecto en el día.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

5 + 2 =