Guzmán Logviniuk es una empresa que lleva décadas en nuestro mercado confeccionando muebles e instalaciones de madera de alta calidad y durabilidad. La empresa gozaba en tiempos pasados de un posicionamiento importante que fue construida a base de experiencias con sus consumidores, generando una imagen de marca de alta valoración, la cual incluso persiste hasta el día de hoy. En un momento de la historia, la empresa decide dejar de intervenir en el mercado local, debido a diferentes coyunturas. Así, Guzmán Logviniuk hace foco en negocios con empresas extranjeras y se sustrae del mercado local por varios años.

En la actualidad, Guzmán Logviniuk ha cambiado su denominación comercial o marca fonética, para convertirse en Guzmán Philipp. El cambio respondería claramente a una reconstitución orgánica de la empresa y a sus intenciones de volver a hacer foco en el mercado local.

Cliente: Guzmán Philipp
Rubro: Mobiliario
Año: 2013

Proyecto:
Diseño de marca

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

Contacta con nosotros,
cotizamos tu proyecto en el día.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

6 + 2 =