La Réplica es un medio de comunicación alternativo y digital que hoy refresca su marca para seguir creciendo y afianzándosela en el mercado.

La marca tenía una tipografía de palo seco semi gruesa que morfológicamente era muy genérica. El color era probablemente una de las características más resaltantes, la combinación del negro, el rojo y el blanco le aportaban pregnancia a la marca.

Cliente: La Réplica
Rubro: Prensa digital
Año: 2021

Proyecto:
Identidad Gráfica
Línea Gráfica
Aplicaciones de marca

 

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

9 + 11 =