En 17 de marzo de 1993 nace como Sudameris Casa de Bolsa, perteneciente al Grupo Intessa Banca Commerciale Italiana. Posteriormente, Portafolio de Valores adquiere la totalidad del paquete accionario, convirtiéndola en Valores Casa de Bolsa. Entre los años 2012 al 2015, Valores Casa de Bolsa formó parte de un importante grupo financiero internacional, el Credit Andorra Financial Group, con fuerte presencia en Europa y Latinoamérica.

Valores Casa de Bolsa, tras la desvinculación del Credit Andorra Financial Group,  buscaba la renovación de su imagen para comunicar esta nueva etapa de crecimiento e independencia. Por ello acude a Comunicá para desarrollar el proyecto de rediseño de Identidad Corporativa.

Cliente: Valores Casa de Bolsa
Rubro: Finanzas
Año: 2016

Proyecto:
Diseño de marca
Folletería institucional
Papelería institucional
Diseño de información

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

Contacta con nosotros,
cotizamos tu proyecto en el día.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

14 + 6 =