Hemos desarrollado la identidad de La Fruta Prohibida, un grupo nacional que esta acentuando su posicionamiento en la escena local y por tal motivo buscó una renovación total de imagen, con miras al lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La agrupación se maneja dentro del marco de ritmos latinos, salsa, merengue y mezclas interesantes. Su puesta en escena es temática y la denominan Circo Musical, ya que existen en escena estos motivos que hacen alusión al género.

Cliente: La Fruta Prohibida
Rubro: Música
Año: 2010

Proyecto:
Diseño de Marca

 

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

Contacta con nosotros,
cotizamos tu proyecto en el día.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

10 + 5 =