Sumá es una nueva empresa que pretende posicionarse en nuestro mercado desenvolviéndose en el rubro inmobiliario: compra, venta, alquiler o intermediación de inmuebles para éstos fines.

La empresa pretende un posicionamiento que se construya a partir de un nuevo concepto de negocio, un concepto basado en el asesoramiento y el acompañamiento integral de los proyectos, buscando generar así, una imagen de marca de alta valoración apuntando a un sector que tienen bien definido en el mercado.

Cliente: Suma
Rubro: Inmobiliaria
Año: 2012

Proyecto:
Diseño de marca
Folletería institucional

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

7 + 10 =