Sumá es una nueva empresa que pretende posicionarse en nuestro mercado desenvolviéndose en el rubro inmobiliario: compra, venta, alquiler o intermediación de inmuebles para éstos fines.
La empresa pretende un posicionamiento que se construya a partir de un nuevo concepto de negocio, un concepto basado en el asesoramiento y el acompañamiento integral de los proyectos, buscando generar así, una imagen de marca de alta valoración apuntando a un sector que tienen bien definido en el mercado.
Cliente: Suma
Rubro: Inmobiliaria
Año: 2012
Proyecto:
Diseño de marca
Folletería institucional
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
Lee nuestros contenidos sobre marcas
¿Cuándo su empresa debe invertir en comunicación?
En nuestro mercado hay múltiples marcas disputándose el mismo segmento de mercado que Usted, y todos los días nacen nuevas marcas con intenciones claras de participar en un mercado donde -para...
¿Qué es lo que promete su marca?
Cuando necesitamos comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio es fundamental tener una claridad conceptual sobre los diferenciales que otorgamos, esos diferenciales son normalmente la...
Marcas emocionales, mas allá de los servicios y productos.
Cada vez resulta más difícil construir una marca diferente en un mercado donde todos los servicios o productos ofertados son insuficientes para lograr un diferencial frente a los competidores, la...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
Tatakuá • 2010
Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.