Sumá es una nueva empresa que pretende posicionarse en nuestro mercado desenvolviéndose en el rubro inmobiliario: compra, venta, alquiler o intermediación de inmuebles para éstos fines.

La empresa pretende un posicionamiento que se construya a partir de un nuevo concepto de negocio, un concepto basado en el asesoramiento y el acompañamiento integral de los proyectos, buscando generar así, una imagen de marca de alta valoración apuntando a un sector que tienen bien definido en el mercado.

Cliente: Suma
Rubro: Inmobiliaria
Año: 2012

Proyecto:
Diseño de marca
Folletería institucional

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

6 + 3 =