Hemos desarrollado la identidad de La Fruta Prohibida, un grupo nacional que esta acentuando su posicionamiento en la escena local y por tal motivo buscó una renovación total de imagen, con miras al lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La agrupación se maneja dentro del marco de ritmos latinos, salsa, merengue y mezclas interesantes. Su puesta en escena es temática y la denominan Circo Musical, ya que existen en escena estos motivos que hacen alusión al género.

Cliente: La Fruta Prohibida
Rubro: Música
Año: 2010

Proyecto:
Diseño de Marca

 

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre marcas

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

15 + 8 =