diseño de marcas

Una marca que no fue planificada, no tiene la obligación de ser efectiva.

Nuestro trabajo es diseñar una marca que lo diferencie de sus competidores, una marca confiable que cumpla su promesa. Una marca fácil de vender, con capacidad de fidelizar y generar relaciones a largo plazo.

1ra Etapa. La marca

Relevamos la información para tu proyecto, la conceptualizamos y trabajamos en una propuesta alineada con tus diferenciales, capaz de fidelizar y posicionarse en la mente de los consumidores.

2da Etapa. La gráfica

Diseñamos el entorno gráfico de tu marca. Con esto podremos desarrollar la comunicación que necesitas para transmitir confianza y establecer un posicionamiento en el mercado y en la mente de tu audicencia.

3ra Etapa. La comunicación

Diseñamos tu información para desarrollar materiales eficientes para cada necesidad. Folletería, papelería, mkt directo, web, redes sociales, indumentaria y lo que tu rubro y tu marca demandan para su comunicación.

Algunos proyectos de nuestro estudio

Brander Pack

Un pack completo de las piezas que necesitas para posicionar tu emprendimiento. Servicio ideal para los que inician o desean renovar su imagen. Marca, folletería y hasta web.

¿Que incluye?

  • 1 Diseño de marca
  • 5 piezas a elección. (Ej. Carpeta, tarjetas, sobres, otros.)
  • Web site. Landing page institucional.
  • 1 Folleto institucional de hasta 8 páginas.
  • 1 Díptico o tríptico institucional.
  • 3 gráficas publicitarias.
  • Edición y corrección de los textos contenidos.
  • Hosting gratuito por 1 año.

Brander Pack

G. 12.000.000

Hasta 4 pagos de G. 3.000.000

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

Tatakuá • 2010

Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

Lee nuestros contenidos sobre marcas

O escríbenos, tu consulta no molesta.

4 + 12 =