La Réplica

La Réplica

SeguirSeguir La Réplica es un medio de comunicación alternativo y digital que hoy refresca su marca para seguir creciendo y afianzándosela en el mercado. La marca tenía una tipografía de palo seco semi gruesa que morfológicamente era muy genérica. El color era...
ELC 50 años

ELC 50 años

SeguirSeguir Los caminos simbolizan progreso, simbolizan el andar, significan que abrimos nuestras fronteras y que nos expandemos, que nos gusta ir siempre mas allá de lo que conocemos, de lo que hacemos y de lo que somos. En el imaginario colectivo hay una imagen muy...
Afin

Afin

SeguirSeguir Afín es una empresa de servicios financieros enfocados a ayudar a sus clientes con las cuentas de fin de mes, además de posibilitarle las inversiones que necesita. Nos pareció un buen gesto gráfico que la  marca sea un “borrador”, un borrador eficiente de...
Emotion

Emotion

SeguirSeguir Energy in Motion es un nuevo emprendimiento del rubro tecnológico que pretende inserte en el mercado a través de una marca con propósito. Hemos trabajado la propuesta bajo los conceptos que rectores de energía, movimiento y emoción, con la filosofía y la...
Ayala Alarcón

Ayala Alarcón

SeguirSeguir Ayala Alarcón asociados es un estudio de abogados que inició el 2013 y hoy está expandiendo sus actividades de asesoría, por lo que han apostado a su imagen institucional para encarar los nuevos desafíos. Hemos desarrollado una tipografía exclusivamente...