Walton Capital S.A. es una empresa nacional que desarrolla herramientas administrativas y financieras a medida, herramientas que buscan optimizar la eficiencia de sus clientes en éstas gestiones.
Walton Capital S.A. es un emprendimiento joven y necesitaba proponer una comunicación más acorde a sus expectativas de posicionamiento en el mercado, por ello trabajamos sobre lo que ya se tenía en términos de identificadores gráficos. Así iniciamos el proyecto a partir del aggiornamento de la identidad de la sociedad anónima de la misma, puesto que la idea era generar un sistema de marca coherente y uniforme para la empresa y sus productos.
Cliente: Walton Cápital
Rubro: Tecnología
Año: 2016
Proyecto:
Diseño de marca
Folletería institucional
Papelería institucional
Diseño de información
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
Lee nuestros contenidos sobre marcas
¿Cuándo su empresa debe invertir en comunicación?
En nuestro mercado hay múltiples marcas disputándose el mismo segmento de mercado que Usted, y todos los días nacen nuevas marcas con intenciones claras de participar en un mercado donde -para...
¿Qué es lo que promete su marca?
Cuando necesitamos comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio es fundamental tener una claridad conceptual sobre los diferenciales que otorgamos, esos diferenciales son normalmente la...
Marcas emocionales, mas allá de los servicios y productos.
Cada vez resulta más difícil construir una marca diferente en un mercado donde todos los servicios o productos ofertados son insuficientes para lograr un diferencial frente a los competidores, la...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
Tatakuá • 2010
Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.