Para la campaña de la Universidad Columbia rescatamos su promesa de marca: “La primera, la mejor”. Pensamos que capturaba la esencia de lo que buscábamos ya que existía una parte objetiva “la primera” y una subjetiva “la mejor”, una académica y una aspiracional.
Así nos enfocamos a segmentar la comunicación, obteniendo la comunicación institucional por un lado y la académica por. Decidimos en este contexto confeccionar un manifiesto de marca, emocional, que hable lo que significa ser primero o ser mejores.
Los resultados fueron positivos. La convocatoria fue superior a la del 2014 y el 83% de las carreras con las que practicamos el marketing académico tuvieron convocatorias exitosas y superiores al año anterior.
Cliente: Universidad Columbia
Rubro: Educación
Año: 2015
Proyecto:
Marketing digital
- Plan de acción comunicacional
- Estratégia de comunicación
- Lineamientos de comunicación
- Materiales gráficos para ecosistema digital
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Lee nuestros contenidos sobre comunicación
¿Por qué necesito un sitio web?
Por estos días, quien más quién menos cuenta con dispositivos electrónicos que nos mantienen veinticuatro horas con acceso a internet, donde nos entretenemos, nos informamos, trabajamos, realizamos...
¿Cuándo su empresa debe invertir en comunicación?
En nuestro mercado hay múltiples marcas disputándose el mismo segmento de mercado que Usted, y todos los días nacen nuevas marcas con intenciones claras de participar en un mercado donde -para...
¿Qué hace mi marca en las redes sociales?
Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual preferido, hoy es imposible imaginar a alguien que no guste de estas plataformas. Seamos generosos y digamos que el 90% de las personas con...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.