Para la campaña de la Universidad Columbia rescatamos su promesa de marca: “La primera, la mejor”. Pensamos que capturaba la esencia de lo que buscábamos ya que existía una parte objetiva “la primera” y una subjetiva “la mejor”, una académica y una aspiracional.

Así nos enfocamos a segmentar la comunicación, obteniendo la comunicación institucional por un lado y la académica por. Decidimos en este contexto confeccionar un manifiesto de marca, emocional, que hable lo que significa ser primero o ser mejores.

Los resultados fueron positivos. La convocatoria fue superior a la del 2014 y el 83% de las carreras con las que practicamos el marketing académico tuvieron convocatorias exitosas y superiores al año anterior.

Cliente: Universidad Columbia
Rubro: Educación
Año: 2015

Proyecto:
Marketing digital

  • Plan de acción comunicacional
  • Estratégia de comunicación
  • Lineamientos de comunicación
  • Materiales gráficos para ecosistema digital

 

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Lee nuestros contenidos sobre comunicación

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

2 + 14 =