El proyecto Microfranquicias es un una iniciativa de la fundación para brindarle a personas emprendedoras una oportunidad de diversificar sus ingresos a través de un modelo llave en mano, sencillo y de pequeña escala.
En el proyecto se abordaron conceptos esenciales de la comunicación como la segmentación de mercado, la estructuración de una plataforma de beneficios, el desarrollo de un discurso de marca, el propósito del modelo de negocios y aspectos referentes al posicionamiento de las marcas en el mercado.
Cliente: Fundación Paraguaya
Rubro: ONG
Año: 2017
Proyecto:
Marketing digital
- Plan de acción comunicacional
- Estratégia de comunicación
- Lineamientos de comunicación
- Manuales de inducción
- Manual de elaboración de plan de Marketing
- Materiales de venta
- Materiales gráficos para ecosistema digital
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Lee nuestros contenidos sobre comunicación
10 cosas que debes saber si estas pensando en emprender
Paraguay es un país donde existen decenas de miles de pequeñas y medianas empresas que ocupan el 61% de la mano de obra del país. Cada vez son más los jóvenes que pretenden abrirse camino en el...
¿Qué es lo que promete su marca?
Cuando necesitamos comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio es fundamental tener una claridad conceptual sobre los diferenciales que otorgamos, esos diferenciales son normalmente la...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.