El proyecto Microfranquicias es un una iniciativa de la fundación para brindarle a personas emprendedoras una oportunidad de diversificar sus ingresos a través de un modelo llave en mano, sencillo y de pequeña escala.
En el proyecto se abordaron conceptos esenciales de la comunicación como la segmentación de mercado, la estructuración de una plataforma de beneficios, el desarrollo de un discurso de marca, el propósito del modelo de negocios y aspectos referentes al posicionamiento de las marcas en el mercado.
Cliente: Fundación Paraguaya
Rubro: ONG
Año: 2017
Proyecto:
Marketing digital
- Plan de acción comunicacional
- Estratégia de comunicación
- Lineamientos de comunicación
- Manuales de inducción
- Manual de elaboración de plan de Marketing
- Materiales de venta
- Materiales gráficos para ecosistema digital
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Lee nuestros contenidos sobre comunicación
¿Por qué necesito un sitio web?
Por estos días, quien más quién menos cuenta con dispositivos electrónicos que nos mantienen veinticuatro horas con acceso a internet, donde nos entretenemos, nos informamos, trabajamos, realizamos...
¿Cuándo su empresa debe invertir en comunicación?
En nuestro mercado hay múltiples marcas disputándose el mismo segmento de mercado que Usted, y todos los días nacen nuevas marcas con intenciones claras de participar en un mercado donde -para...
¿Qué hace mi marca en las redes sociales?
Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual preferido, hoy es imposible imaginar a alguien que no guste de estas plataformas. Seamos generosos y digamos que el 90% de las personas con...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.