Recargajuego es una empresa dedicada a la recarga de puntos virtuales de distintos videojuegos como así también la compra de los denominados “gift cards” o tarjetas de regalo para diversas plataformas web o de streaming mediante transacciones monetarias.
Utilizamos como accesorio de la marca un cofre simbolizando las recompensas que ofrece como producto/servicio la tienda, así también buscamos conceptualizar la tienda como un lugar donde el usuario o cliente podrá adquirir recompensas.
Diseñamos una tipografía de tipo palo seco y con un alto grosor buscando de esta manera conceptualizar una marca que transmita energía e impacto visual así como seguridad. Así también generamos una referencia al dicho “goodgame” o “GG” conocido dentro de la comunidad gamer como una expresión de victoria.
Cliente: Recarga Juego
Rubro: Entretenimiento
Año: 2022
Proyecto:
Diseño de marca
Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá
Lee nuestros contenidos sobre marcas
¿Cuándo su empresa debe invertir en comunicación?
En nuestro mercado hay múltiples marcas disputándose el mismo segmento de mercado que Usted, y todos los días nacen nuevas marcas con intenciones claras de participar en un mercado donde -para...
¿Qué es lo que promete su marca?
Cuando necesitamos comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio es fundamental tener una claridad conceptual sobre los diferenciales que otorgamos, esos diferenciales son normalmente la...
Marcas emocionales, mas allá de los servicios y productos.
Cada vez resulta más difícil construir una marca diferente en un mercado donde todos los servicios o productos ofertados son insuficientes para lograr un diferencial frente a los competidores, la...
Reconocimientos
Campus Party • 2008
Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.
Tatakuá • 2010
Tatakuá de Plata en Identidad Corporativa en los Premios Tatakuá 2010, organizado por el Circulo de Creativos Publicitarios.
El arte del diseño • 2020
La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.
O escríbenos, tu consulta no molesta.