Para la campaña de la Universidad Columbia rescatamos su promesa de marca: “La primera, la mejor”. Pensamos que capturaba la esencia de lo que buscábamos ya que existía una parte objetiva “la primera” y una subjetiva “la mejor”, una académica y una aspiracional.

Así nos enfocamos a segmentar la comunicación, obteniendo la comunicación institucional por un lado y la académica por. Decidimos en este contexto confeccionar un manifiesto de marca, emocional, que hable lo que significa ser primero o ser mejores.

Los resultados fueron positivos. La convocatoria fue superior a la del 2014 y el 83% de las carreras con las que practicamos el marketing académico tuvieron convocatorias exitosas y superiores al año anterior.

Cliente: Universidad Columbia
Rubro: Educación
Año: 2015

Proyecto:
Marketing digital

  • Plan de acción comunicacional
  • Estratégia de comunicación
  • Lineamientos de comunicación
  • Materiales gráficos para ecosistema digital

 

Mira otros proyectos desarrollados por Comunicá

Lee nuestros contenidos sobre comunicación

¿Necesitas una marca?

¿Necesitas una marca?

En Comunicá hemos trabajado con una variedad extensa de clientes y rubros… educación, belleza, tecnología, arquitectura, medioambiente, productoras, música, arte, finanzas, comercio, educación,...

leer más

Reconocimientos

Campus Party • 2008

Comunicá representa a Paraguay en el Campus Party Iberoamérica, el evento de tecnología más grande del mundo.

El arte del diseño • 2020

La Embajada Francesa organiza la exposición “El arte del diseño”. Participan 16 diseñadores locales más destacados, entre ellos, Carlos Sebastián Ibarrola, Director de Comunicá.

O escríbenos, tu consulta no molesta.

5 + 2 =