Inversión
Plan A
Costo mensual- 12 diseños por mes
- 3 posteos por semana
- Atención al inbox
- Plan de comunicación
- Contrato de 6 o 12 meses
- Pautas a convenir
- No incluye pautas
Plan B
Costo mensual- 20 diseños por mes
- 5 posteos por semana
- Atención al inbox
- Plan de comunicación
- 1 sesión fotográfica
- Contrato de 6 o 12 meses
- Pautas a convenir
- No incluye pautas
Plan C
Costo mensual- 20 diseños por mes
- 5 posteos por semana
- Atención al inbox
- Atención al muro
- Plan de comunicación
- 6 sesiones fotográficas
- Contrato de 6 o 12 meses
- Pautas a convenir
- No incluye pautas
Lo que podría incluir su proyecto de marca...
Diseño gráfico
Es el diseño de las piezas gráficas (flyers) a ser utilizados en sus redes sociales. La cantidad de diseños varía según el plan.
Plan de comunicación
Es la planificación semanal y mensual de la comunicación y los posteos que realizamos en sus redes sociales. El plan se desarrolla en conjunto.
Posteos
Posteo es la publicación que se realiza en sus redes sociales. La cantidad de posteos mensuales varía según su plan.
Es la red social Instagram, algunos planes también incluyen la administración de su perfil en Instagram, si es que lo tiene.
Atención al inbox
Es la atención al cliente que se realiza a lso usuarios que le escriben en su buzón de mensajes directos de Facebook.
Pautas
Son las inversiones publicitarias que se realizan para lograr mejores resultados. Este costo no esta incluido en el presupuesto.
Atención al muro
Es la atención al cliente que se realiza en el muro de su fanpage en Facebook. No todos los planes incluyen Atención al muro.
Sesión fotográfica
Son sesiones fotográficas de su marca, de sus productos o de sus instalaciones. Se realizan para el diseño de sus piezas gráficas.
¿Para qué invertir en redes sociales?
Para posicionarse
El 90% de sus consumidores y potenciales consumidores se encuentra en redes sociales. Su presencia allí, es esencial para su posicionamiento.
Para generar confianza
Las redes sociales son el medio más cómodo y eficaz para los consumidores. Significan hoy un verdadero una canal de ventas y de atención al cliente.
Para estimular sus ventas
Llegar con su producto o servicio a su público objetivo es más fácil a través de las redes sociales, el precio conveniente y el retorno es proporcional a su gestión.
Algunas marcas que trabajan con nosotros
Marco contractual
1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente. (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo) Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él, COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-. Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.