Inversión
Tienda Virtual
Hasta 2 pagos de 3.300.000 gs.- Paginas institucionales / Tienda ecommerce / Módulo de productos / Módulo de envío / Módulo de gestión de pedidos / Módulo de gestión de cupones / Módulo de informes / 5 métodos de pago habilitados / Integración con Redes Sociales / 10 correos corporativos / Módulo de Alertas / Optimización SEO / Diseño responsivo / Hosting gratuito durante 1 año / Capacitación para la administración / Certificado de sitio seguro SSL
¿Qué podría incluir su website?
Gestión de cupones
Podrá ofrecer oportunidades comerciales a través de cupones de descuento para productos más vendidos, liquidaciones, saldos, clientes fieles, entre otros.
Correos corporativos
Creación y configuración de 10 cuentas de correo institucionales ej: nombre@suempresa.com.py
Hosting
Te reglamaos 1 año de Hosting Web con 2Gb de almacenamiento.
Diseño responsivo
El diseño se adapta al formato del dispositivo, pc, notebook, tablet o celulares.
Módulo de productos
Podrá gestionar productos únicos y variables, con las categorías o atributos de sus productos. Así como podrá gestionar su inventario o stock de productos.
Módulo de informes
Podrá saber cuáles son sus productos mas vendidas, clientes que más compran, promedios de venta, resultados de promociones, visitas a su web, etc.
Alertas
Para no perder ventad, usted podrá activar alertas de correos para los pedidos entrantes.
Capacitación
Para la administración de la web y asistencia técnica los 30 días de garantía.
Módulo de envío
Podrá definir costos de envío en base un precio fijo de delivery o precios según la ubicación. Podrá determinar envíos gratuitos o recogida del producto en su local.
Métodos de pago
Los medios disponibles son transferencia bancaria, giros, efectivo (a la entrega del producto), Tarjeta de crédito o débito (Bancard) y billetera electrónica Zimple.
Optimización SEO
Velocidad de carga optimizada, código web minificado y Google Analytics.
Sitio seguro
Certificado SSL gratuito.
Gestión de pedidos
Podrá hacer seguimiento y asignar estados a sus envíos, para determinar cuáles son pedidos pendientes, en proceso, en espera o completados.
Redes sociales
Integración de la tienda virtual con su fanpage de Facebook o su perfil de Instagram para compras directas desde sus redes sociales.
Desarrollo
HTML5, CSS3, PHP7 y MySQL / Diseño responsivo, se adapta al formato de las tablets y celulares.
No incluye
Carga de productos a cargo del cliente / Textos e imágenes proveídos por el cliente / Dominio web
¿Por qué necesito una tienda virtual?

Para llegar más lejos
La tienda virtual permite que sus productos lleguen a lugares donde su tienda física no llega.

Para vender mientras duerme
No necesita de RRHH para realizar ventas, sus productos se comercializan también cuando usted descansa.

Para estimular sus ventas
Sus medios de venta se diversificarán, su tienda será una herramienta efectiva de fuerza de ventas que hoy no tiene.
Algunas tiendas desarrolladas
Algunas marcas que trabajan con nosotros
Marco contractual
1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente. (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo) Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él, COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-. Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.