¿Necesitas un servicio mensual de diseño gráfico?

Tercerice su departamento de diseño con nosotros

¿Por qué invertir en un servicio de Soporte de Diseño Gráfico?

Todo lo que necesitas

Todo el diseño que necesitas para la comunicación eficiente de tu marca, en un sólo lugar.

Comunicación de calidad

Tu comunicación en manos de profesionales y con un asesoramiento permanente y personalizado.

Paga por lo que obtienes

Una inversión mensual acorde a tus necesidades, flexible y conveniente para tu estructura de costos.

Olvida los servicios que significan un alto costo fijo

G. 330.000 mensuales

Un fee mensual conveniente que no golpea tus costos fijos y se adapta a tus necesidades de comunicación.

Olvídate del fee mensual

A partir del 3er encargo que solicitas en el mes, pagas sólo por las piezas de diseño desarrolladas.

Costo unitario de G. 110.000

Para las piezas de papelería, presencia de marca, merchandising, mkt directo, redes sociales y medios digitales.

*Los Giffs, banners amimados, dipticos y tripticos, así como las piezas de Audiovisual, Diseño Editorial, Audiovisual y las Presentaciones, por su naturaleza, se cotizan de manera diferenciada.

Todos el diseño que necesitas, en un solo lugar.

Copywriting

Redacción y edición de contenidos y mensajes de todos los materiales.

Diseño Gráfico

Piezas gráficas simples como flyers, anuncios publicitarios, banners digitales, cartelería, etc.

Papelería

Carpetas, tarjetas, recibos, facturas, membretes, formularios, sobres, otros.

Presencia de marca

Banners, cenefas, afiches, carteles, backpodium, otros.

Merchandising

Diseño de camisetas, quepis, calcomanías, aplicaciones en regalos empresariales.

Marketing directo

Afiches, volantes, adhesivos y otras piezas simples. Dípticos y trípticos.

Medios digitales

Gráficas para redes sociales, banners web, historias y otros. Giff y banners animados.

Diseño editorial

Diseño de folletería y diseño de materiales editoriales en general.

Audiovisual

Edición de videos y audiovisuales cortos de hasta 30 segundos de duración.

Presentaciones

Presentaciones institucionales, de ventas, nuevos productos, lanzamientos y otros.

No incluye

Impresiones de ningún tipo.

Descubre Comunicá

Somos un estudio de diseño y asesoramiento en comunicación. 

Descubre Comunicá

Desde el 2007 desarrollamos proyectos que involucran la Asesoría en Comunicación, Diseño Gráfico  y Comunicación Institucional.

Descubre Comunicá

Hemos presentado nuestro trabajo en eventos internacionales de Paraguay, Argentina, El Salvador y Colombia.

Algunas marcas que trabajan con nosotros

Marco contractual

1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente.  (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo)  Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él,  COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-.  Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.