¿Necesitas un servicio mensual de diseño gráfico?

Tercerice su departamento de diseño con nosotros

Inversión

¿Cómo es el servicio mensual de diseño?

Todo lo que necesita

Usted solicita diariamente las piezas gráficas que necesita para la comunicación de su marca.

¿Qué diseños puedo pedir?

Anuncios de prensa, piezas para sus redes sociales, papelería institucional, dípticos, trípticos, merchandising, etc.

¿Cuánto cuesta?

Paga por la cantidad de piezas que se han desarrollado. Con una inversión mensual mínima.

Lo que incluye el servicio mensual de diseño gráfico...

Piezas simples

Piezas gráficas simples como flyers, anuncios publicitarios, cartelería.

Presencia de marca

Diseño de materiales como banners, punto de venta, backpodium, otros.

Papelería

Diseño de carpetas, tarjetas, recibos, facturas, membretes, formularios, sobres.

Editorial

Diseño de folletería, presentaciones digitales y diseño editorial en gral.

Marketing directo

Diseño de afiches, desplegables, dípticos y volantes.

Merchandising

Diseño de camisetas, quepis, calcomanías, aplicaciones en regalos empresariales.

Piezas digitales

Diseño para redes sociales, medios digitales, banners web, otros.

No incluye

No incluye producción o impresión de ningún tipo. 

¿Por qué contratar un servicio mensual de diseño gráfico?

Porque es conveniente

Porque podrá prescindir de un Dpto. de Diseño en su empresa, ahorrando costos  de RRHH y pagando sólo por lo que obtiene.

Porque obtiene calidad

Porque su comunicación estará en manos de profesionales del diseño y la comunicación y recibirá un asesoramiento permanente.

Para estimular sus ventas

Porque una comunicación clara y efectiva es excluyente para que su marca llegue con claridad a sus consumidores y potenciales clientes.

Descubre Comunicá

Somos un estudio de diseño y asesoramiento en comunicación. 

Descubre Comunicá

Desde el 2007 desarrollamos proyectos que involucran la Asesoría en Comunicación, Diseño Gráfico  y Comunicación Institucional.

Descubre Comunicá

Hemos presentado nuestro trabajo en eventos internacionales de Paraguay, Argentina, El Salvador y Colombia.

Algunas marcas que trabajan con nosotros

Marco contractual

1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente.  (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo)  Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él,  COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-.  Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.