¿Por qué invertir en un servicio de Soporte de Diseño Gráfico?

Todo lo que necesitas
Todo el diseño que necesitas para la comunicación eficiente de tu marca, en un sólo lugar.
Comunicación de calidad
Tu comunicación en manos de profesionales y con un asesoramiento permanente y personalizado.
Paga por lo que obtienes
Una inversión mensual acorde a tus necesidades, flexible y conveniente para tu estructura de costos.
Olvida los servicios que significan un alto costo fijo

G. 330.000 mensuales
Un fee mensual conveniente que no golpea tus costos fijos y se adapta a tus necesidades de comunicación.
Olvídate del fee mensual
A partir del 3er encargo que solicitas en el mes, pagas sólo por las piezas de diseño desarrolladas.
Costo unitario de G. 110.000
Para las piezas de papelería, presencia de marca, merchandising, mkt directo, redes sociales y medios digitales.
*Los Giffs, banners amimados, dipticos y tripticos, así como las piezas de Audiovisual, Diseño Editorial, Audiovisual y las Presentaciones, por su naturaleza, se cotizan de manera diferenciada.
Todos el diseño que necesitas, en un solo lugar.
Copywriting
Redacción y edición de contenidos y mensajes de todos los materiales.
Diseño Gráfico
Piezas gráficas simples como flyers, anuncios publicitarios, banners digitales, cartelería, etc.
Papelería
Carpetas, tarjetas, recibos, facturas, membretes, formularios, sobres, otros.
Presencia de marca
Banners, cenefas, afiches, carteles, backpodium, otros.
Merchandising
Diseño de camisetas, quepis, calcomanías, aplicaciones en regalos empresariales.
Marketing directo
Afiches, volantes, adhesivos y otras piezas simples. Dípticos y trípticos.
Medios digitales
Gráficas para redes sociales, banners web, historias y otros. Giff y banners animados.
Diseño editorial
Diseño de folletería y diseño de materiales editoriales en general.
Audiovisual
Edición de videos y audiovisuales cortos de hasta 30 segundos de duración.
Presentaciones
Presentaciones institucionales, de ventas, nuevos productos, lanzamientos y otros.
No incluye
Impresiones de ningún tipo.
Plan de costo por pieza
Pagas por lo que obtienes- Fee mensual de G. 330.000 por el diseño de 3 piezas gráficas o menos.
- A partir del 4to diseño, ya no paga el Fee mensual, sólo paga por la cantidad de diseños realizados.
- Costo unitario de G. 110.000 para las piezas de papelería, presencia de marca, merchandising, mkt directo, redes sociales y medios digitales.
- Los Giffs, banners animados, dípticos y trípticos, así como las piezas de Audiovisual, Diseño Editorial, Audiovisual y las Presentaciones, por su naturaleza, se cotizan de manera diferenciada.
Plan de costo dinámico
Más diseños a mejor precio- Fee mensual de 2.200.000 gs. por el diseño de 20 piezas gráficas o menos.
- A partir de 21 diseños, usted paga por la cantidad de diseños realizados, aplicando el costo por unidad que se describe a continuación:
- Hasta 20 diseños o menos: 2.200.000 mensuales
- Hasta 30 diseños: 95.000 gs. por pieza
- Hasta 40 diseños: 90.000 gs. por pieza
- Hasta 50 diseños: 85.000 gs. por pieza
- Hasta 60 diseños: 80.000 gs. por pieza
- Hasta 70 diseños: 75.000 gs. por pieza
- Hasta 80 diseños: 70.000 gs. por pieza
- Por cada diseño excedente a los 80, se aplicará un costo de 65.000 gs. por pieza
Algunas marcas que trabajan con nosotros
Marco contractual
1) Sobre la Forma de Pago. El 50% del Costo de Inversión será entregado para iniciar el trabajo, el otro 50% será entregado una vez finalizado el mismo y antes de la entrega final del proyecto al cliente. (Si el item FORMA DE PAGO de éste documento detalla otra manera, considérese prioridad él mismo) Todos los pagos serán realizados en la moneda que cotiza el presente presupuesto. COMUNICÁ emitirá recibos de dinero, y contra el último pago emitirá una Factura Legal. 2) Sobre la Política de trabajo. COMUNICÁ se reserva el derecho de suspender unilateralmente el proyecto en lo que concierne a sus funciones y responsabilidades en caso de no poseer la aprobación del Presupuesto debidamente firmado y sellado en una copia del presente documento, o de no percibir uno o más de los pagos establecidos en el mismo o en el Contrato de Prestación de Servicios (si lo hubiere) hasta la regularización de todos los pagos atrasados y la recalendarización -establecida y aprobada de común acuerdo entre COMUNICÁ y el CONTRATANTE- de sus funciones y atribuciones. Si el CONTRATANTE deseara realizar variaciones en partes del proyectos ya aprobados por él, COMUNICÁ posee la potestad de volver a presupuestar de forma independiente dichas partes, así como las partes que considere afectadas por las variaciones. 3) Sobre la Entrega de Documentos. Por cada muestra del proyecto expuesta al CONTRATANTE, éste deberá emitir su aprobación para la continuidad del proyecto, para el efecto, ha de considerarse válido las aprobaciones escritas y remitidas por medios análogos y/o digitales. Las muestras que COMUNICÁ entregará al CONTRATANTE tendrán la calidad, el formato, las especificaciones y características que COMUNICÁ considere oportuno para salvaguardar su propiedad intelectual. COMUNICÁ se limita a cumplir y entregar sólo los materiales que claramente especifica en éste documento o en los documentos adjuntos al mismo. COMUNICÁ entregará los originales editables del proyecto que desarrolla para el CONTRATANTE en los formatos que determine conveniente, así como la documentación del mismo -si la hubiere-, y lo hará únicamente después de la entrega total de todos los pagos establecidos para el proyecto. 4) Sobre los Derechos de Autoría. COMUNICÁ se reserva los derechos de autoría a través de la firma en los materiales desarrollados, y con ello los derechos de difusión, amplificación y exposición de sus obras. 5) Sobre la Finalización y Testeo. Luego de la finalización del proyecto y habiéndose efectuado todos los pagos. El CONTRATANTE dispondrá de 30 (hábiles) para realizar el teste y verificar las condiciones técnicas pertinentes, y solicitar las correcciones -si lo hubieren-. Una vez culminado el plazo, toda intervención de COMUNICÁ en éste proyecto será considerado un nuevo proyecto y deberá necesariamente contar con su respectivo presupuesto.